Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on mar 19, 2013 in Región Capital | 0 comments

Anuario 2011: Difunden estadísticas del sector eléctrico del 2011

EL UNIVERSAL

El viceministro Héctor Constant indicó que “el servicio eléctrico, en un 99% está a la disposición de la población venezolana”.

Constant informó que para octubre saldrá la información del 2012

Caracas.- La Oficina de Planificación, Presupuesto y Organización del Ministerio de Energía Eléctrica, presentó el “Anuario Estadístico del Sector Eléctrico Nacional 2011″, e informó que para octubre del presente año se publicará el anuario estadístico correspondiente al año 2012.

En un acto sencillo pero de vital importancia para el Sector Eléctrico Nacional (SEN), el viceministro para Nuevas Fuentes de Energía Eléctrica y Gestión para el Uso Racional, Héctor Constant, resaltó la importante labor del equipo de la Oficina de Planificación, Presupuesto y Organización del despacho, en materia de la sistematización de la información y su representación en un anuario. Instrumento metodológico que según el viceministro permitirá a la colectividad conocer la labor del Gobierno Nacional en materia eléctrica, informó nota de prensa del ministerio.

“El anuario estadístico del 2011 de nuestro Ministerio, es consecuente con las enseñanzas que nos brindó por muchos años el Presidente de la República Hugo Chávez, debido a que  a través de los números, podemos medir la gestión del Gobierno. El anuario de manera llana y simple, es el registro de las cosas que se hacen, en este caso, de las cifras del sector eléctrico”.

Constant subrayó: “Este anuario, nos permite conocer los avances importantes que se han hecho en el sector eléctrico, uno de ellos es el la cifra que indica que el servicio eléctrico, en un 99% está a la disposición de la población venezolana.

http://www.eluniversal.com/economia/130318/difunden-estadisticas-del-sector-electrico-del-2011