Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on abr 12, 2013 in Región Capital | 0 comments

Persisten denuncias de cortes energía en el estado Aragua

EL UNIVERSAL

Militarización de estaciones eléctricas no ha impedido las fallas

Maracay.- A pesar de la militarización de 21 estaciones y subestaciones eléctricas en el estado Aragua, así como el anuncio de estrategias para combatir un supuesto plan de sabotaje, las fallas en el servicio continúan, especialmente en cinco municipios de la entidad: Girardot, Mario Briceño Iragorry, Sucre, Mariño y José Félix Ribas.

Este jueves, en la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas, usuarios reportaron a través de Twitter interrupciones eléctricas desde las 9:00 am hasta las 1:00 pm. Las mismas fallas se registraron en la zona el pasado miércoles desde las 4:00 pm hasta las 11:00 pm. Señalaron no haber recibido respuesta de Corpoelec sobre las causas de los cortes.

Asimismo, se reportaron fallas en el servicio en los sectores: Base Aragua, Las Delicias, La Cooperativa, Piñonal, San Carlos, entre otros. En el barrio Los Olivos Viejos, en Maracay, usuarios señalan que las interrupciones se han registrado durante 3 días seguidos.

En la entidad, 5 personas fueron detenidas el pasado domingo por supuestamente manipular sin autorización de Corpoelec líneas de transmisión eléctricas. El Ministerio Público logró privativa de libertad para los 5 hombres, quienes fueron imputados por la presunta comisión de los delitos de daños a las instalaciones del Sistema Eléctrico Nacional.

http://www.eluniversal.com/economia/130412/persisten-denuncias-de-cortes-energia-en-el-estado-aragua