Cortes eléctricos en Los Guayos y Carlos Arvelo

DIARIO EL CARABOBEÑO

Este viernes 10 de mayo, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) estará ejecutando la corrección de punto caliente en los conectores del transformador principal de la subestación Central I, en la parroquia Tacarigua del municipio Carlos Arvelo.

Para ejecutar estas labores, indica un boletín de la empresa estatal, es necesaria la interrupción pro gramada del servicio en sectores de Tacarigua, específicamente los circuitos Caraquita, Noguera y Boquerón; en el horario comprendido desde las 12:00 del mediodía hasta la 01:30 de la tarde.

Circuito Boquerón: sectores Los Cotorros, El Trillo, La Unión, Cuatro Alambre (Güigüe), Caño Seco, La Alianza, El Aruco, Mata Negra, La Encantada y parcelas LaEncantada.

Circuito Caraquita: sectores Caraquita Nueva, Maruria, Verdum I y II, Bucarito, La Vuelta del Cacho, Santa Rita, El Frío; barrios: Los Ilustres, Chaguaramos I y II, La Línea (Güigüe), 23 de Enero, El Carmen y Viso Herrera, 11 de Mayo, Los Chaguaramos, Valles de Caraquita, Valles de Caraquita y Carretera Güigüe – Central Tacarigua. Circuito Noguera: sectores: Los Naranjos, San Vicente, El Frío, Boquerón, Noguera, El Carmen, Vallecito, El Zancudo, Agua Honda, El Jabón, Las Filas, El Enjibre, Santa María, 4 Caminos, El Zancudo, Las Minas; barrios: Santa Rosa, Los Mangos (Güigüe), Los Naranjitos, Boquerón, 5 de Julio, pueblo de Manuare, parcelamiento Los Naranjos, caserío Manuare, El co será desde las 08:30 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde, en las urbanizaciones Tacarigua II, III, IV y V; Bosque Real, Bosque Encantado, Rosalinda, Malabar, Nomentana, IVSS de Paraparal y sus alrededores, indicó la empresa a través de una nota de prensa.

El domingo 12 de mayo, la interrupción del servicio se realizará desde las 08:30 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde, en las urbanizaciones Tacarigua II, III, IV y V; Bosque Real, Bosque Encantado, Rosalinda, Malabar, Nomentana, IVSS de Paraparal y sus alrededores, indicó la empresa a través de una nota de prensa.

El domingo 12 de mayo, la interrupción del servicio se realizará desde las 08:30 de la mañana hasta la 01:30 de la tarde, en la carretera Los Guayos, entre la empresa Metalex y callejón La Línea y sus alrededores.

http://www.el-carabobeno.com/impreso/articulo/59562/cortes-elctricos-en-los-guayos-y-carlos-arvelo