Residentes de Los Cerritos amenazan con trancar avenida Luisa Cáceres de Arismendi

EL SOL DE MARGARITA

La comunidad que habita en el callejón Los González protestó por las deficiencias que existen en la zona con el sistema eléctrico. Dieron un plazo de 15 días para que atiendan sus solicitudes.

Los manifestantes denunciaron que los cables están totalmente expuestos atentando contra los niños que viven en la zona.

Los habitantes del Callejón Los González del sector Los Cerritos, en el municipio Maneiro, protestaron este martes para exigir a las autoridades regionales que solucionen las fallas eléctricas que afectan a la zona.

“Tenemos al menos 20 años sin servicio eléctrico. Los funcionarios de Corpoelec vinieron hace seis meses tomaron fotos, nos prometieron postes y no hicieron nada. Estamos cansados de esperar”, afirmó Yuhanny Rojas, vecina del sector.

La vocera aseguró que actualmente más de 15 casas están conectadas a un solo poste, lo que les impide encender más de un electrodoméstico a la vez. “No tenemos dinero y los pocos artefactos que tenemos se queman y se dañan cada vez que se va la luz”, dijo.

Rojas aseguró que los cables eléctricos están colgando “totalmente expuestos”, poniendo en peligro a los niños que juegan en los alrededores del lugar. Además comentó que los cables que dan electricidad a las viviendas pasan por una sola casa sin protección alguna.

“Hemos hecho varias solicitudes incluso gestionamos a través del consejo comunal y no hemos tenido respuestas. Necesitamos que atiendan nuestras peticiones”, expresó.

Jhoan González, quien es habitante de la comunidad, indicó que en caso de que las autoridades no se presenten en el lugar y comiencen a dar solución a los problemas que los afectan en un máximo de 15 días trancarán la avenida Luisa Cáceres de Arismendi.

http://www.elsoldemargarita.com.ve/site/273701/residentes-de-los-cerritos-amenazan-con-trancar-avenida-luisa-caceres-de-arismendi