Apagón de siete horas en sectores de Puerto Cabello

DIARIO EL CARABOBEÑO

Debido a dos explosiones en el puente de la barra tres de la subestación Valle Seco, varios sectores de Puerto Cabello se quedaron por siete horas sin electricidad. Las fallas se presentaron, la primera a las 8:00 am y la segunda cerca de las 3:00 pm.

De manera extraoficial se conoció que en la contingencia se quedaron sin luz los circuitos Morón II, Zona Centro y Muelles. Los sectores que comprenden son: Cumboto Norte-Sur, Cumboto II, avenida Bolívar de Rancho Grande, urbanización La Belisa, Residencias Puerto Dorado, Patanemo, Gañango, Goaigoaza, Santa Cruz, barrio San Pedro, Caucagüita, San José Obrero, Urbanización San Esteban, Valle Verde, San Esteban Pueblo, Altos de San Esteban, La Haciendita, Las Llaves.

Al igual que las calles: Bolívar, Rondón, Guevara, Córdova, Bermúdez; avenida La Paz, Carabobo, Bárbula, Juncal,, Miranda, Soublette. Centro Comercial Cumboto, La Casona, Puerto Cabello Verteminales, Cámara de Comercio.

Porteños se manifestaron cansados de las constantes fallas eléctricas en el eje costero, más allá de los cortes programados, por lo que exigen a las autoridades de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en la zona, la prestación de un mejor servicio. Aclararon que ellos, como usuarios, sí deben cancelar por el servicio de forma puntual.

Corpoelec informó a la comunidad carabobeña mediante la red social Twitter, la realización de mantenimiento y mejoras en las redes de distribución eléctrica en sectores del municipio Valencia, lo que afectará el servicio a los usuarios durante los días martes, miércoles y jueves.

http://www.el-carabobeno.com/impreso/articulo/67934/apagn-de-siete-horas-en-sectores-de-puerto-cabello