Atienden el inconveniente suscitado: Corpoelec-Nueva Esparta implementa plan de emergencia por parada del cable submarino

CORREO DEL ORINOCO

Salamanca, La Otra Banda, El Portachuelo, Tacarigua y San Sebastián son algunos de los sectores afectados en Arismendi, mientras que en Maneiro son San Lorenzo y Los Cerritos

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) implementa este sábado un plan de administración de la carga en el estado Nueva Esparta, debido a una parada de emergencia del cable submarino.

Una nota de prensa de la empresa indica que la parada realizada desde la madrugada y hasta la tarde de este sábado es para corregir un imprevisto en la infraestructura que transmite electricidad desde la subestación Chacopata, en el estado Sucre, hasta Margarita.

La información destaca que personal del área de Transmisión de Nueva Esparta y de Transmisión Región Capital atienden el inconveniente suscitado en el cable submarino.

“Se restringirá el servicio, por espacio de hora y media en algunos sectores de Margarita, entre las 10:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde”, agrega la información.

Salamanca, La Otra Banda, El Portachuelo, Tacarigua y San Sebastián son algunos de los sectores afectados en Arismendi, mientras que en Maneiro son San Lorenzo y Los Cerritos.

Villa Rosa y la urbanización Las Marites son dos de los sectores con paradas en el municipio García, al tiempo que en Mariño, las avenidas Bolívar y Raúl Leoni, tuvieron igualmente una interrupción del servicio, como parte del plan de administración de carga de Corpoelec-Nueva Esparta, para atender la emergencia del cable submarino.

http://www.correodelorinoco.gob.ve/regiones/atienden-inconveniente-suscitado/