Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on nov 15, 2013 in Región Central Costera | 0 comments

Habitantes de Prebo y el Parral protestaron por falta de luz

DIARIO EL CARABOBEÑO

Los vecinos han perdido mucha comida.

Vecinos de la urbanización Prebo  II, III y parte del Parral,  al norte de Valencia, protestaron  ayer  en horas de la noche, por el caos del servicio eléctrico en el sector. Los residentes  llevan 48 horas sin luz y el pasado martes sufrieron cortes de hasta 12 horas. Exigen la presencia de los ingenieros encargados de las reparaciones.

José Alejandro Vespa, vecino de la comunidad, comentó  que el mal servicio de luz ha provocado pérdidas de artefactos eléctricos y comida. Dijo que es inaceptable que una de las principales ciudades de Venezuela sufra por los malos servicios públicos. “Aquí hay personas que de la tercera edad padeciendo por falta de luz”.

Vespa, explicó que están ejerciendo el derecho a la protesta, plasmado en los artículos 68 y 57 de la Constitución nacional y van a seguir haciéndolo de no resolverse en problema. Afirmó que están viviendo en condiciones críticas y el pueblo no se puede acostumbrar a esto. “El llamado es al gobierno nacional  para que se aboque a los problemas preventivamente y no esperar que ocurra una anarquía”.

Voceros de Corpoelec  confirmaron dos sobrecargas de energía en cables subterráneos de la zona y anunciaron que mientras se hacen las reparaciones se intentará restablecer la luz pero con fuertes racionamientos.

http://www.el-carabobeno.com/impreso/articulo/83739/habitantes-de-prebo-y-el-parral-protestaron-por-falta-de-luz