Durante la noche de este miércoles: Cabello denuncia sabotaje eléctrico en Cojedes, Portuguesa y Yaracuy

CORREO DEL ORINOCO

 

El presidente de la Asamblea Nacional informó que los trabajadores del sector saben quienes son los responsables, por lo que instó al general Luis Motta Domínguez, actual presidente de Corpoelec, iniciar las investigaciones para dar con los responsables

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció el sabotaje eléctrico que se produjo la noche de este miércoles en los estados Cojedes, Portuguesa y Yaracuy, los cuales buscan crear intranquilidad y molestia en el pueblo venezolano.

“Falla provocada y programada contra el sistema eléctrico entre las 8:33 y 9:30 (pm) para castigar con guerra eléctrica a los estados Cojedes, Portuguesa y Yaracuy”, expresó durante su programa semanal Con el Mazo Dando que transmite VTV.

Informó que mantuvo conversaciones con el general Luis Motta Domínguez, actual presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), para investigar las presuntas acciones de sabotaje que ejecutan sectores de la derecha desde la estatal, “afortunadamente lo estábamos cazando y en cualquier momento los responsables van a caer”, dijo.

Entre las acciones desestabilizadoras están “turbinar más agua de la que tienen que turbinar para bajar el nivel de la represa. Comienzan a generarse fallas pero ya los trabajadores están informando”, afirmó la máxima autoridad legislativa.

Por último, lamentó que la estrategia de campaña electoral de la derecha sea a través de la guerra eléctrica, con lo cual se busca crear zozobra y molestia en el pueblo.

http://www.correodelorinoco.gob.ve/regiones/cabello-denuncia-sabotaje-electrico-cojedes-portuguesa-y-yaracuy/