Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on jul 11, 2012 in Prensa Gubernamental | 0 comments

Encuentro realizado en el Circulo Militar de Naguanagua. Poder popular en Carabobo participó en Jornada de Formación de voceros en Materia Eléctrica

CORREO DEL ORINOCO

David Muñoz, director general de Normalización del Ministerio para la Energía Eléctrica, explicó el evento “busca dar al poder popular las herramientas para crear una conciencia crítica, que permita al pueblo enfrentar las canallas mediáticas y las operaciones psicológicas”

Más de 200 representantes del poder popular de varias comunidades de Carabobo participaron en la I Jornada de Formación de Voceras y Voceros para la Construcción de una Estrategia Comunicativa Integral en Materia Eléctrica, encuentro realizado en el Circulo Militar del municipio Naguanagua.

David Muñoz, director general de Normalización del Ministerio para la Energía Eléctrica, explicó que este evento, de carácter pedagógico y formativo, “busca dar al poder popular las herramientas para crear una conciencia crítica, que permita al pueblo enfrentar las canallas mediáticas y las operaciones psicológicas que vienen montando en el país en materia eléctrica”.

El evento tendrá réplicas en otros estados como Lara y Táchira para culminar en el Zulia, buscando también la integración entre los trabajadores eléctricos y las organizaciones de base del poder popular.

“La idea es trabajar juntos por un nuevo sistema eléctrico nacional. Para ello ya contamos con más de 2.500 voceros a nivel nacional que conforman las redes estratégicas de Movilización Inmediata (Remi), que permiten el acercamiento entre los trabajadores del sistema eléctrico y los usuarios, fomentando la corresponsabilidad”, dijo.

Durante la jornada efectuada en Carabobo se tocaron también importantes temas como el Sistema Eléctrico Nacional y su Implicación en el Estado, el Uso Racional y Eficiente de la Energía, la Estrategia Comunicativa Integral y la Seguridad en el Hogar y su Entorno.

http://www.correodelorinoco.gob.ve/regiones/poder-popular-carabobo-participo-jornada-formacion-voceros-materia-electrica/