Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on sep 15, 2012 in Región Sur | 0 comments

Protestan por fallas de luz en el Barrio Raúl Leoni

DIARIO PRIMICIA (CDAD. GUAYANA)

Mas de 300 familias afectas por las fallas eléctricas

Electrodomésticos quemados y alimentos descompuestos por fallas eléctricas fueron causantes del cierre de la avenida Libertador.

Luego de tres días sin luz por la avería de una de los transformadores y la caída de dos guayas, vecinos del Barrio Rayul Leoni, en San Félix adyacente a Los Alacranes, cerraron el tramo de la avenida Libertador que va desde el mercadito de El gallo hasta la redoma de El Dorado.

Excel Manrrique, vocero del consejo comunal Los Guerreros de Raúl Leoni”, explica que ya cansados de la situación decidieron tomar acciones de protesta para llamar la atención de Corpoelec.

“Esa gente – representantes de Corpoelec- viven cayéndonos a embustes, anoche vinieron y no arreglaron nada porque no trajeron las herramientas para montar las guayas, entonce hasta que nos nos reparen el tendido eléctrico no vamos a habilitar la vía”, afirma el vocero.

Manrique señala que los problemas eléctricos son frecuentes en la comunidad lo cual ha ocasionado la quema de varios electrodomésticos y la perdida de alimentos en por falta de refrigeración, Por tanto piden que se les sea reanudado el servicio.

http://www.primicia.com.ve/index.php/ciudad/item/33795-protestan-por-fallas-de-luz-en-el-barrio-ra%C3%BAl-leoni