Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on may 27, 2012 in Región Andina | 0 comments

LA NACIÓN (TÁCHIRA) 27/05

MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ: SON CÍNICAS LAS DECLARACIONES DE NAVARRO

El Diputado por el Estado Táchira, Miguel Ángel Rodríguez denunció este sábado que entre el gobierno nacional y el Ministerio Público podrían estar urdiendo un plan para encubrir lo que “sin duda deben todos los venezolanos considerar un desfalco en los presupuestos para el servicio de energía eléctrica”.

Señala que el Ministro Héctor Navarro monta una olla en la que quiere convertir la crisis de los apagones nacionales en una nueva persecución contra la disidencia y que para ello ya cuenta con el concurso de la Fiscal Luisa Ortega Díaz, quien llevaría adelante una presunta investigación por sabotajes.

Rodríguez recorre por estos días los municipios rurales de su estado y refuta por “cínicas” las declaraciones de Navarro, según las cuales no hay racionamientos en Táchira y Zulia. “Y si no hay racionamiento, por qué estos pueblos están quedándose hasta 12 horas sin luz?”, se preguntó, al tiempo de advertir que quizás la Fiscal General pudiera haber recibido la orden de mostrar a los gobernadores César Pérez y Pablo Pérez con tijeras y cortando cables.

http://www.lanacion.com.ve/nacional/miguel-angel-rodriguez-son-cinicas-las-declaraciones-de-navarro/ via @lanacionweb