Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on may 27, 2012 in Región Central Costera | 0 comments

LA MAÑANA (FALCÓN) 27/05

CASCO CENTRAL DE PUNTO FIJO SIN LUZ POR 8 HORAS

 Fue necesaria la suspensión de varios circuitos para la reparación. El servicio fue restablecido aproximadamente a las 7:00 de la noche.

 Desde aproximadamente las 10:00 de la mañana gran parte del casco central de la ciudad de Punto Fijo estuvo afectado por un apagón, el cual se extendió por más de ocho horas. A través de las redes sociales y mediante llamadas telefonías a esta casa editorial los afectados se quejaban por las largas horas sin el servicio de electricidad.

“Vivo en la calle Falcón ya aquí vamos para ocho horas sin luz, y lo peor es que llamamos a Corpoelec y nadie nos sabe dar respuestas, esto es un abuso y una falta de respeto”, exclamó, Pedro Alvarado, vecino de la calle Falcón.

Por su parte, autoridades de la empresa eléctrica en el estado informaron mediante un comunicado de prensa, que la avería se produjo en un cable potencia ubicado en la Subestación Punto Fijo, en la Planta Las Margaritas, lo que provoco inicialmente la suspensión del servicio en gran parte del Centro de punto Fijo.

http://www.lamanana.com.ve/paraguana2.html