Municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón hoy estará sin luz por seis horas

NOTITARDE (LA COSTA)

Chichiriviche.- El municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón estará sin energía eléctrica hoy viernes por seis horas, desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., debido a trabajos de mantenimiento que se efectuarán en la subestación principal, ubicada en la carretera de La Costa, a la altura del sector Tibana.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que estas labores están enmarcadas en el plan de mejoramiento en el servicio para la temporada   del carnaval.

La interrupción en el servicio servirá además para llevar a cabo el tensado de conductor 336 e instalación de seccionadores para el circuito Playa Norte e Isla del Sol. Asimismo, se realizará la conexión de circuitos en la línea 13,8 KV.

El objetivo de este corte programado es brindar un buen funcionamiento durante este asueto, tomando en cuenta la demanda de visitantes en la zona.

Corpoelec ofreció disculpas a los usuarios por las molestias causadas y pidió a las personas reportar cualquier inconveniente que se presente en las comunidades.

De igual forma, pidieron a los comerciantes tomar sus previsiones durante el tiempo establecido para la interrupción del servicio. Igualmente, anunciaron que posteriormente se efectuará este tipo de trabajos en Tucacas previo a la temporada del carnaval.

http://www.notitarde.com/La-Costa/Municipio-Monseñor-Iturriza-del-estado-Falcón-hoy-estará-sin-luz-por-seis-horas/2013/02/01/163273