Canalla electrizante

DIARIO LA VERDAD (ZULIA)

 

Por José Aguilar / Ingeniero / jgasaguilar@hotmail.com y @800GWHMWH

En dólares a 98 se gastaron bajo dos decretos de emergencia, más de 53 millardos y a cambio, Venezuela recibió daños infinitos por más de 156 millardos de dólares

La “canalla” es una de las frases utilizadas por este Gobierno para hacerse las víctimas, huyendo hacia adelante y evadir la responsabilidad de todo lo que acontece bajo el Plan de Destrucción Nacional, (PND). Esto es cinismo de marca mayor, ya que el Gobierno es el victimario en este libreto PND.

La “canalla” para ser efectiva, miente y luego existe, es intensamente mediática para lograr su efectividad en las masas que luchan por sobrevivir en un mar de constantes tribulaciones y no de la “felicidad prometida”.  La fallida gestión eléctrica está repleta de ejemplos de la “canalla” que desafían las normas democráticas del siglo XXI.

Desde septiembre de 2010 al 17 de noviembre del mismo año, usted no ha podido ver el acontecer diario del Sistema Eléctrico Nacional, ni el boletín mensual del SEN, caso inédito en el mundo. Nos deben 44 informes, 44 meses sin ninguna información que corrobore los “burdos alegatos” del Gobierno sobre el SEN. Van cinco años desde 2008 que usted no puede ver un informe anual del desempeño o gestión del SEN.

La “canalla” adultera los datos, lo multa y termina echándole la culpa al pueblo por la debacle eléctrica del país. Un país que cada vez está más desenergizado e incapaz de poder reactivar el aparato productivo nacional y aminorar la escasez con producción criolla, porque no hay Mw que produzcan los GWh requeridos.

En dólares a 98 se gastaron bajo dos decretos de emergencia, más de 53 millardos y a cambio, Venezuela recibió daños infinitos por más de 156 millardos de dólares, habiendo más de 7 mil 500 millones de dólares en derroche energético, pero tienen los riñones de acusar al pueblo de ser un derrochador energético,  cuando en Miraflores están los grandes inconscientes y derrochadores.

Hay responsables y nadie está preso. Rendición de cuentas ya. ¿Quiere cinco años más? ¡Manos a la obra que sí se puede!

http://www.laverdad.com/opinion/23-opinion-politica/54613-canalla-electrizante.html