Cita electrizante

DIARIO LA VERDAD (ZULIA)

 

José Aguilar / Ingeniero Eléctrico / jgasaguilar@hotmail.com / @SoyJoseAguilar

Nos esperan por lo menos nueve meses más de insuficiencia energética en momentos que preocupa a sobremanera la persecución de que son objeto los empleados y técnicos del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y otras empresas públicas. Eso está fuera de lugar y no se puede tolerar nunca más

JoseAguilarEn momentos en que el calor arrecia la patria, el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) continúa impotente para satisfacer las necesidades energéticas del país, Venezuela se aproxima a una cita con su destino republicano este 1 de septiembre, está en el epicentro y debe estar el anhelo de recuperar la patria de las garras de la tiranía, corrupción y arbitrariedad que le devoran los sueños y erosionan un mejor futuro para las generaciones del siglo XXI.

El Guri no ha recuperado lo requerido, por su abuso ante la ausencia de un rendimiento decente del parque térmico de generación más costoso del mundo, plagado en la falta de mantenimiento, abuso, incumplimientos, corrupción, impunidad y engaño a toda una nación y en especial a los trabajadores del Sistema Eléctrico Nacional (SEN). Ya Venezuela se encuentra dentro de los 70 meses donde desde la Presidencia de la República se le esconde la información energética al país. Todo esto tiene a la colectividad nacional totalmente indefensa.

La sequía continúa, pero la peor sequía es la del parque térmico que llega a 123 meses seguidos de ser incapaz de respaldar al Guri y el requerimiento de energía del país. Nos esperan por lo menos nueve meses más de insuficiencia energética en momentos que preocupa a sobremanera la persecución de que son objeto los empleados y técnicos del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y otras empresas públicas. Eso está fuera de lugar y no se puede tolerar nunca más.

Compatriotas, ya basta de ir por el rumbo equivocado, con un modelo destructor, que solo beneficia a la voracidad de un grupito a costillas de la ruina y esclavitud de la gran mayoría del país. La cita del 1 de septiembre es imperativa para liberar Venezuela, el pueblo va en paz a reclamar sus legítimos derechos. Quien ignore eso es parte del problema y no de las soluciones impostergables que la patria nos reclama.

De cada uno de nosotros depende la victoria. Si luchamos en paz y nos hacemos respetar hasta el final, los mejores días de Venezuela están por venir, Venezuela tiene una cita electrizante con su destino, no le fallemos con Dios, familia, hermandad y lo mejor de la venezolanidad, todos vamos a la carga. ¡Manos a la obra que sí se puede!

http://www.laverdad.com/opinion/104341-cita-electrizante.html