Corpoelec nos tiene hasta la “coronilla”

DIARIO LA MAÑANA (FALCÓN)

 

El mal servicio eléctrico que presta Corpoelec nos tiene hasta la “coronilla”. Tal afirmación corresponde al concejal Richard Quiepo, quien precisó que los frecuentes apagones ocurridos en Coro constituyen una abuso contra la paciencia y las ya deplorables condiciones de vida de quienes demandan, con sobradas razones, un mejor servicio.

Qué es de la vida del tan cacareado “Pote eléctrico”, del plan “Cayapa”, del plan de ahorro energético y de aquella “Isla bonita”, ofrecida por uno de los más connotados líderes del gobierno, se preguntó el legislador local, entre varias reflexiones.

Lo cierto es que vamos de mal en peor, que las condiciones de vida de los corianos es cada vez más deficiente, como consecuencia de la irresponsabilidad y la negligencia de un organismo que atenta contra el desarrollo de la ciudad, adicionó el vocero.

Hasta ahora, la única acción eficiente de Corpoelec es el aumento de la tarifa por concepto de un servicio que no prestan y, cuando lo prestan, lo hace a medias, agregó Queipo.

Ante tal circunstancia, el gerente de Corpoelec debe renunciar y el Estado venezolano debe proceder conforme a sus competencias constitucionales. Esto no lo aguanta nadie, infirió el legislador, interpretando el sentir y las quejas de los corianos.

http://www.lamanana.com.ve/detallados.php?recordID=4233