TALCUAL

 

Los venezolanos vivimos escuchando los problemas y las excusas del gobierno en materia eléctrica, lo que nunca escuchamos son las soluciones


FELIPE RAFAEL PACHECO @felipepachecos

La presunción del presidente Nicolás Maduro el día de ayer, cuando dijo que “La Electricidad de Venezuela es muy barata, casi igual que la gasolina” nos genera suspicacia a los venezolanos.

¿El gobierno de Maduro, pretenderá que los venezolanos nos calemos un aumento de la tarifa eléctrica en este momento? Cuando la calidad de servicio es tan deficiente y cuando en nuestras casas, más son las horas donde carecemos del servicio eléctrico, que cuando en realidad hay.

Es bastante osado si pretende aplicar esa medida.

Los venezolanos vivimos escuchando los problemas y las excusas del gobierno en materia eléctrica, lo que nunca escuchamos son las soluciones.

¿Cuándo será que Motta Domínguez y Maduro repararan las termoeléctricas que se dañaron en su Gobierno?

¿Qué pasó con los molinos millonarios que generarían electricidad con energía eólica en Falcón?

¿Cuándo comenzaremos a generar electricidad con energía solar?

Soluciones para una mejor calidad de vida es lo que queremos escuchar los venezolanos del gobierno. Basta de buscar culpables para excusarse de no poder resolver la crisis y comiencen a generar soluciones viables que resuelvan el problema.

Basta de culpar a la naturaleza de los males del país, a sabiendas que si la utilizamos de manera correcta podemos sacarle provecho y podemos tener una mejor calidad de vida.

http://www.talcualdigital.com/Nota/125560/electricidad-racionada-y-ahora-mas-cara