EL NACIONAL

 

El presidente de la empresa de transporte estatal aseguró vía Twitter que la falla se debió al robo de cables en el área descubierta.


Ayer, alrededor de las 11:00 am, una falla en el suministro eléctrico de la estación Ruiz Pineda paralizó por tres horas el servicio en toda la Línea 2 del Metro de Caracas. Pasajeros debieron ser evacuados por los rieles del sistema hasta los andenes.

La interrupción del servicio generó caos en zonas como Caricuao, y puso en evidencia la escasez de transporte superficial, cuyo sector se declaró en paro técnico por la falta de cauchos e insumos hace dos semanas, afirmó Dervis Pérez, residente de la UD4.

“El transporte terrestre debería ser una opción en estos casos, pero cada día hay menos, tuve que cancelar lo que iba a hacer en la tarde”, expresó.

Usuarios de redes sociales se quejaron del manejo que desde la cuenta @metro_caracas se dio a la emergencia, pues solo fue reportada cuando había sido superada, luego de tres horas sin funcionamiento.

César Vega, presidente de la empresa de transporte estatal, aseguró vía Twitter que la falla se debió al robo de cables en el área descubierta.

http://www.el-nacional.com/noticias/servicios/falla-electrica-paralizo-linea-por-tres-horas_207111