PRENSA CORPOELEC

 

En las instalaciones del ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), se llevo a cabo la juramentación de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente, ANC; del sector eléctrico, en un acto emotivo, los aspirantes oficialista se dirigieron a nuestros trabajadores y trabajadoras con un mensaje de paz y esperanza para el pueblo venezolano. A su vez dieron a conocer las propuestas que implantarán para favorecer al sector eléctrico por medio de la Constituyente.

El coordinador nacional funcional de Seguimiento y Control del programa pico y Poda y candidato a la constituyente, Igor Gavidia, expresó: “La ANC nos va dar la gran oportunidad al pueblo venezolano de dejar sentada las bases de la paz en nuestro país, la cual es fundamental, por ello debemos motivar a nuestros trabajadoras y trabajadores, para que asistan este 30 de julio a su centro electoral y dejen plasmado su voto de armonía en las urnas electorales.”

Así Gavidia agrego: “Es necesario resaltar que será un día fidedigno para nuestro país, reiteraremos a los fascistas que nosotros no queremos violencia, y que el pueblo venezolano es un pueblo pacífico, trabajador, garante del legado de nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías y respaldaremos firmemente las decisiones tomadas por su hijo Nicolás Maduro Moros nuestro presidente obrero”.

“Un total de 600 trabajadores del MPPEE y CORPOELEC acogieron esta mensaje de forma positiva demostrando su respaldo rotundo a esta propuesta implantada por el presidente obrero”.

Iris Azuaje, trabajadora de CORPOELEC, añadió: “Agradezco a este equipo multiciplinario por informar al pueblo venezolano de la importancia de ir a votar este 30 de julio, estos camaradas cuentan con mi respaldo, defenderemos el legado de nuestro comandante”.

Oscar Alemán, perteneciente al equipo de trabajo Complejo Generados Josefa Joaquina Sánchez Batidas, en Tacoa, adicionó: “Nuestro rol este 30 de julio, como trabajadores del sector eléctrico es cumplir con nuestra patria, con nuestro hijos y nuestras familia, demostrarle al mundo que es lo que queremos con la constituyente, hacerles entender que el camino es la paz”.

Para mayor información sobre el tema CORPOELEC invita a usuarios y usuarias a seguir la cuenta @CorpoelecInfo y la página web: www.corpoelec.gob.ve

http://www.corpoelec.gob.ve/noticias/juramentados-candidatos-de-la-anc-por-el-sector-el%C3%A9ctrico