LA VERDAD DE MONAGAS

 

Desde hace meses tienen problemas con el servicio eléctrico.


Vecinos del sector Lomas del Viento de Maturín, ubicado en la vía al sur cruzando hacia El Rincón de Monagas, decidieron trancar la entrada de la urbanización quemando cauchos ante los recurrentes problemas con el servicio eléctrico que se registran en la zona.

Los afectados explicaron que tienen “varios días que la luz se va a la 1:00 de la madrugada y llega a las 10:00 am. No tiene hora de ir o venir. Hoy llegó a mediodía. Las respuestas que hemos tenido es que están haciendo lo posible por solucionar el problema. Pero, entonces, la energía eléctrica se volvió a ir a las 7:30 pm. y todavía no ha llegado”.

Informaron que llevaron una carta para solicitar una reunión para que les den una respuesta concreta de los posibles proyectos que tienen para acá. La carta la entregamos el jueves pasado y todavía no han llamado para fijar la reunión.

Exigen a las autoridades, especialmente a Corpoelec la pronta solución de esta situación porque ya tienen demasiados problemas con electrodomésticos quemados en la urbanización, además del deterioro de su calidad de vida.

https://laverdaddemonagas.com/lomas-del-viento-protesto-falta-energia-electrica-maturin/