DIARIO PANORAMA (ZULIA)

 

La tarde de este jueves 5 de octubre, el Metro de Maracaibo suspendió labores a causa de las fluctuaciones eléctricas acontecidas en la ciudad. “Aunque sabemos que el servicio es necesario, por el momento no es posible reiniciar operaciones de rutas en Maracaibo”, informó @MetroMaracaibo_ a través de su cuenta en Twitter.

Más temprano, el servicio de transporte reportó demoras debido a fallas eléctricas. “Se suspende por baja tensión en las subestaciones eléctricas. Lamentamos las molestias”, informó el servicio de transporte a las 4:36 pm.

A las 4:52 pm Metro de Maracaibo comenzó a movilizar pasajeros pero con algunas demoras en la llegada y salida de los trenes, finalmente cesó las operaciones.

En la Estación Libertador, del casco central de la ciudad, los usuarios se aglomeraron en la puerta de entrada, lo que congestionó el libre tránsito de pasajeros y medios de transporte.

http://www.panorama.com.ve/ciudad/Metro-de-Maracaibo-suspendio-operaciones-por-fluctuaciones-electricas-este-jueves-20171005-0075.html