AGENCIA VENEZOLANA DE NOTICIAS (AVN)

 

Caracas, 02 Nov. AVN.- El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció este jueves un nuevo acto de sabotaje en el estado Bolívar, donde fueron derribadas cinco torres de energía.

El hecho se registró este jueves a 15 kilómetros de Ciudad Guayana y afectó la zona industrial de la entidad, informó el ministro en contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Por esta razón se realizan labores para recuperar el sistema eléctrico. “Vamos a trabajar las 24 horas para levantar esas torres, no vamos a permitir que la derecha venga a perturbar nuestra paz”, dijo.

Señaló que estos actos forman parten de los planes de algunos sectores de la oposición para sabotear el sistema eléctrico del país y generar descontento, especialmente ante los comicios municipales a celebrarse en diciembre.

En este sentido, hizo un llamado de alerta para todo el país, puntualmente en Zulia y Falcón ante posible sabotajes. “Ahora hago una alerta a todos los venezolanos hacia el estado Falcón y Zulia porque fueron objetivos en días anteriores, son un patrón que ellos marcaron”.

Este miércoles una persona murió en el municipio Juan Griego, Nueva Esparta, tras un intento de saboteo el sistema eléctrico.

http://www.avn.info.ve/contenido/ministro-motta-dom%C3%ADnguez-denuncia-nuevo-acto-sabotaje-al-sistema-el%C3%A9ctrico-bol%C3%ADvar