Nueva explosión quemó aparatos y asustó a vecinos de El Esfuerzo

DIARIO LA MAÑANA (FALCÓN)

Afectados por la descarga del pasado 4 de abril ratificaron que la empresa eléctrica no ha indemnizado a las víctimas. La adolescente quemada permanece confinada en el hospital de Coro. «Cuando llamamos a Corpoelec nos dicen que dejemos el fastidio»

Un nueva explosión ocurrida este martes en un transformador del Kilómetro 4, en el sector El Esfuerzo de Tucacas, causó daños en neveras, televisores y asustó a los vecinos quienes aún no se reponen de la tragedia ocurrida el pasado 4 de abril cuando murió un lugareño y una decena de personas resultaron heridas.

Róger Meléndez, esposo de la joven que resultó con quemaduras de tercer grado el 4 de abril, acompañado de Pedro Lugo del consejo comunal de la zona, dijeron que desde el lunes ha habido candela en transformadores de la línea, lo que ha dejado a una parte del vecindario sin luz, y en otras se mantiene un vaivén del voltaje que ha quemado aparatos.

Dijeron que acudieron de inmediato a las oficinas de Corpoelec «y allí nos dijeron que la explosión fue producida por un pajarito, y no vinieron a corregir la falla.» Ana María Colmenares, de la calle La Mina de Caño Salado, dijo que el bajón le reventó una lámpara y quemó el televisor, mientras que Yuderkis Navas también perdió su TV.

Denunciaron otra vez que Corpoelec no ha indemnizado a las víctimas del 4 de abril. La joven quemada permanece confinada en el hospital de Coro a la espera de un traslado. «Cuando llamamos a Corpoelec nos dicen que dejemos el fastidio.»

http://www.lamanana.com.ve/regionales4.html