DIARIO EL TIEMPO (ANZOATEGUI)

 

Han pasado alrededor de dos meses y las oficinas comerciales de la Corporación Eléctrica Nacional siguen cerradas. Usuarios reportan que no han podido pagar el servicio


Barcelona.- Han pasado alrededor de dos meses y las oficinas comerciales de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) siguen cerradas. Por tal motivo, los usuarios que se dirigen a estos recintos no han podido pagar el servicio y así lo expresan por la red social Twitter.

El presidente del sindicato de trabajadores de la compañía, Helvin Villalobos, explicó que se debe a que están modificando el software, para instalar uno nuevo llamado Sistema Único Comercial (SUC), que permitirá que los clientes cancelen sus deudas desde cualquier oficina del país.

Dijo que mientras duren las operaciones, no cortarán el servicio.

A pesar de que un comunicado de Corpoelec indica que el próximo 2 de noviembre reabrirán las oficinas en la entidad, Villalobos no está seguro de que sea así.

Explicó que en el estado Falcón también les dieron una fecha tope a los usuarios, pero los técnicos tardaron nueve meses para instalar el SUC.

http://eltiempo.com.ve/locales/zonanorte/servicios-publicos/oficinas-de-corpoelec-llevan-dos-meses-cerradas/243502