DIARIO LA VERDAD (ZULIA)

 

Lenys Moreno / Maracaibo / lcmoreno@laverdad.com

Matta reiteró que hay un déficit de casi mil megavatios en Termozulia. Dijo que es “casi nula la generación” en la planta Ramón Laguna. “Con Arias y Maduro, un apagón seguro”, fue de las frases más vociferadas por los miembros de las comunidades


Diputados zulianos manifestaron durante la mañana de ayer frente a la sede de Corpoelec, ubicada en la Circunvalación 2 de Maracaibo. Acompañados por habitantes de distintos sectores, reclamaron solución ante los apagones y bajones eléctricos en la entidad.

“El desastre en el que se ha convertido el sistema eléctrico nacional debido a la ineficacia de quienes han tenido la responsabilidad de administrar miles de millones de dólares y prefirieron robárselos antes de hacer las inversiones necesarias para adecuar este sistema al crecimiento que requería el país”, declaró la diputada Marianela Fernández, vicepresidenta del Parlatino, junto a sus homólogos Elías Matta y Virgilio Ferrer, de la Asamblea Nacional (AN); Jairo Bao e Iraida Villamil, del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez); y Carlos Armijo, concejal marabino.

Matta reiteró que hay un déficit de casi mil megavatios en Termozulia. Dijo que es “casi nula la generación” en la planta Ramón Laguna.

“Con Arias y Maduro, un apagón seguro”, fue de las frases más vociferadas por los miembros de las comunidades, quienes atribuyeron el daño de sus artefactos a los apagones.

http://www.lossinluzenlaprensa.com/wp-admin/post-new.php