DIARIO LA VERDAD DE MONAGAS

 

Varios sectores de Maturín reportaron fallas de energía eléctrica durante este lunes 6 de noviembre, e incluso en una zona de la urbanización Las Cayenas, los residentes estuvieron sin el servicio por más de 12 horas desde la tarde del pasado domingo.

Así lo denunciaron los usuarios en la red social Twitter, donde informaron de las deficiencias del servicio a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Este fue el caso de Mirbel Chacón Rivas quien detalló que en la manzana siete de Las Cayenas, desde el domingo a las 5:00 de la tarde explotó un transformador y todavía a las 8:00 de la mañana de este lunes, el servicio continuaba suspendido.

“A esta hora nadie ha pasado por la urbanización Las Cayenas a ver qué pasó con el transformador. Aún sin luz”, expresó en Twitter Chacón Rivas.

En horas de la tarde en sectores como Las Brisas del Orinoco, hubo un corte eléctrico que se mantuvo durante dos horas, entre las 2:00 pm. y las 4:00 de la tarde.

Al mediodía y hasta alrededor de las 2:00 de la tarde, ocurrió una situación similar en el Pedagógico de Maturín hacia al sur de la capital monaguense, y las comunidades de sus alrededores.

El sector Juanico amaneció sin luz según el usuario @ndlch quien en Twitter expresó ayer en la mañana: “Qué manera de amanecer se fue la luz en Juanico @corpoelecmon #Maturin”.

En su cuenta de Twitter, sin embargo Corpoelec solo dio respuesta al caso de Chacón Rivas, y mostró una imagen de un poste que estaba en reparación. El resto fueron consejos de ahorro de energía.

https://laverdaddemonagas.com/reportan-fallas-de-energia-en-sectores-de-maturin/