Situación con poste de electricidad preocupa a vecinos

DIARIO LA MAÑANA (FALCÓN)

Sus cables de alta tensión fueron cortados por la delincuencia para robarse el material de cobre, convirtiéndolo en una bomba de tiempo para el que en mala hora se acerque a él.

Un poste con cables de alta tensión cortados por la delincuencia para robarse el material de cobre para su presumible venta, mantiene en zozobra desde hace dos meses a los vecinos de la calle El Centro del sector Alí Primera, municipio Los Taques, esto en vista de los chispazos de electricidad que genera al entrar en contacto con la humedad.

Así lo dio a conocer Orangel Lugo. «He llamado seis veces a Corpoelec explicándole la situación de este poste que representa un peligro para nosotros, porque está en toda la esquina de nuestra casa, pero también para todo el que pase caminando por aquí cerca, sobre todo los niños cuando van al colegio, pero nada que nos toman en serio y ya vamos para dos meses con esta situación, a las 6 Pm cuando cae la humedad es cuando comienzan a escucharse los chispazos de electricidad que genera», indicó.

El vecino explica que tras sus llamados, en dos oportunidades una comisión de la empresa eléctrica se ha acercado a la referida dirección, «la primera vez que vinieron subieron pero dijeron que no podían hacer nada en ese momento y que iban a buscar al ingeniero, pero no han regresado, después de eso he llamado como 4 veces más y nada». Además de esta problemática, hicieron mención a la situación que mantienen con el asfaltado y la inseguridad.

http://www.lamanana.com.ve/paraguana1.html