Tensión y llamas

El día y la noche de ayer en varios sectores del estado Trujillo se presentaron diferentes protestas por causa de la falta de luz
DIARIO DE LOS ANDES (TRUJILLO)

 

Andrea Briceño Toro.-

El día y la noche de ayer en varios sectores del estado Trujillo se presentaron diferentes protestas por causa de la falta de luz; la tensión, las llamas y las rocas volando como torpedos a los vehículos de las fuerzas policiales fueron la nota del día.

A las dos de la tarde, Carvajal, sector Pie de Sabana, La Cejita, La Hoyada, fueron cayendo como por efecto dominó, una a una, cada zona del estado se sumó a las acciones de protesta en las calles.

Por el centro -en Valera- a las tres de la tarde a la altura Mersur y La Floresta, los ánimos comenzaron a caldearse, los cauchos quemados y la multitud enardecida brindaban un abreboca de lo que sería toda la jornada de manifestaciones de disgusto de la ciudadanía.

La arteria del eje vial fue obstruida por los habitantes de Santa Inés de Carvajal a las cuatro de la tarde, quienes tenían cuatro días sin el servicio eléctrico, tres calles y 70 familias afectadas protestaron de esta manera porque los funcionarios de Corpoelec no atendían a la problemática de un transformador con problemas técnicos. Logró solventarse a la cinco y media de la tarde.

Motatán se unió a las ocho, El Milagro y La Beatriz a las nueve y a las diez de la noche las avenidas Cuatro, Cinco y Plata Tres; de las cuales se pueden resaltar la de Motatán y El Milagro por ser las más agresivas, valga acotar que los funcionarios acudieron sin falta a todas las manifestaciones para lograr su control.

http://www.diariodelosandes.com/index.php?r=site/noticiasecundaria&id=24843#titulo