Vecinos protestaron tras dos días sin electricidad en Caña de Azúcar

DIARIO EL CARABOBEÑO

 

En las noches, los niños son la carnada ideal para los zancudos. No hay cómo espantarlos porque los ventiladores no encienden. Desde hace 48 horas los vecinos del sector dos de la urbanización Caña de Azúcar no tienen energía eléctrica. En las noches lo que hacemos es pasar calor, comentaron los vecinos.

La falta de electricidad genera automáticamente fallas en el suministro de agua. Las bombas que surten los edificios se apagan. Los vecinos no pueden ducharse ni suplir necesidades primarias. La necesidad en el urbanismo al noroeste de Maracay los obligó a protestar este jueves.

Con bolsas de basura los vecinos trancaron la avenida principal del urbanismo. Unas 100 familias están afectadas en el municipio Mario Briceño Iragorry de Aragua. “Hemos ido a todas las instituciones sin recibir respuesta”. Molestos, encendieron la basura para presionar por una solución.

La protesta se extendió por más de cuatro horas. “No podemos seguir comprando comida”. Los alimentos los perdieron. Exigieron una respuesta de la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec. “Nos dijeron que la falla fue ocasionada por una pieza y repararla costaría cuatro millones de bolívares”.

http://www.el-carabobeno.com/miscellaneous/impresa/