Bajo voltaje de electricidad causa problemas con el agua

DIARIO DE LOS ANDES (TRUJILLO)

 

Diana Paredes.-

Desde hace semanas, los habitantes de la parroquia Tres Esquinas del municipio Trujillo, han manifestado el problema con el servicio de agua potable, la cual llega sin presión, “ni siquiera sale agua en las regaderas de los baños y dura muy poco tiempo” afirman algunos habitantes, todo esto ha causado muchas molestias porque la gente nuevamente debe cargar el vital líquido en tobos.

Ante esta preocupación, se conoció que el gerente de Hidroandes Trujillo, se acercó hasta Tres Esquinas para reunirse con una comisión, allí revisaron la bomba, que está en perfecto estado, y manifestó que el problema radica en los bajos voltajes de electricidad, por los cuales, los motores no arrancan como tiene que ser, es decir, no están trabajando a su máxima capacidad.

La misma situación se está presentando en zonas de Pampanito, donde el agua potable tampoco tiene presión, incluso los tanques de agua no se llenan completamente, asimismo, hay electrodomésticos que no trabajan bien, por ejemplo, los aires acondicionados.

Las preguntas de rigor: ¿Qué dice Corpoelec, por qué no dan la cara a las comunidades y mejor aún resuelven los problemas?

http://www.diariodelosandes.com/index.php?r=site/noticiasecundaria&id=47326#titulo