A fin de garantizar el servicio eléctrico Corpoelec finiquita detalles en centros de votación de Carabobo

NOTITARDE (REGIONES)

Valencia.- Los 658 centros de votación que funcionarán en Carabobo este domingo 16 para los comicios regionales son atendidos por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), a fin de garantizar el servicio eléctrico durante el proceso electoral.

El Subcomisionado de Distribución y Comercialización de Corpoelec en la entidad, Reinaldo Correa, destacó que aunque la revisión se efectuó en todos los centros, la mayoría solo requirió sustitución de luminarias, toda vez que para las pasadas elecciones presidenciales recibieron mantenimiento completo.

Dijo que para este viernes se tiene previsto que las cuadrillas de la corporación culminen estos trabajos en los centros electorales.

Además, mencionó que el alumbrado público adyacente a cada centro también es abordado.

El funcionario resaltó que durante todo este año, Corpoelec ha trabajado en el mantenimiento de las redes eléctricas cercanas a los centros de votación, con el fin de que no se registren fallas en el servicio durante la jornada comicial.

El Plan República, añadió, garantizará el resguardo de las instalaciones eléctricas ubicadas en Carabobo a partir de este viernes, para evitar que estas sean objeto de sabotajes que puedan poner en peligro el normal desarrollo de las elecciones.

http://www.notitarde.com/Regiones/Corpoelec-finiquita-detalles-en-centros-de-votaci%C3%B3n-de-Carabobo/2012/12/12/152568