Aclaran que no hay corrupción en ejecución de proyecto eléctrico

DIARIO LA VOZ (BARLOVENTO)

Integrantes del Consejo comunal de El Níspero, aclaran que no hay hechos de corrupción en la ejecución del proyecto de electrificación de en este sector de la Parroquia El Guapo, municipio Páez.
Yolanda Marrero y Eneida Hurtado, ambas del Consejo comunal, acompañadas de los vecinos Maritza Beomón y Pedro Pire, señalaron su deseo de aclarar una información aparecida en este medio el pasado viernes 24 de agosto, “en la que se ventila que la comunidad denunciaba actos violatorios de un proceso de votación que dio como ganadora a una cooperativa y que supuestamente las actas fueron secuestradas por el analista Michel Irausquin y el ingeniero, Deivis González, voceros del Consejo Federal de Gobierno”.

“Queremos aclarar, en base a esa denuncia es falsa, ya que el proceso de votación donde daba como ganadora  a  la Cooperativa, fue impugnado por la misma comunidad, en vista de casos de irregularidades que se cometieron y en ningún momento los funcionarios antes mencionados se encontraban presentes”.

Asimismo, señalan las comunales que “es necesario recalcar, que la denuncia fue puesta por algunos voceros descontentos con el resultado, donde la comunidad eligió por cuarta vez a la empresa que será la responsable de la ejecución del proyecto de electrificación de El Níspero. Son personas irresponsables que para nada piensan en el bienestar de la comunidad”.

http://www.diariolavoz.net/2012/08/31/aclaran-que-no-hay-corrupcion-en-ejecucion-de-proyecto-electrico/