Apagón dejó sin electricidad a más de 60 sectores en Aragua

EL CARABOBEÑO

Una sobrecarga por ola de calor que azota a la región, dejó inoperativo el circuito Sorocaima, asociado a la barra 2 de la Subestación Morita. A través de la cuenta twitter  @ CorpoelecPrensa anunció que la falla se registró a las 2:20 de la tarde de este lunes.

La situación dejó sin servicio eléctrico a los sectores Av. Dr. Montoya, Casa Portuguesa, Chatarrera, Urb. Villa Hermosa, Centro Comercial La Morita, Urb. Villas Del Sol, Urb. Quinta Grande, Urb. Roraima, Centro Deportivo La Morita, Urb. El Portal Del Valle, Parcela 87, Urb. Los Mangos y Villas de Aragua.

A las 5:30 de la tarde, a través de la misma red social, Corpoelec indicó que motivado a líneas ligadas quedaron inoperativos los circuitos La Mora, El Consejo y Guacamaya, afectando a más de 40 sectores del eje este. Aún pasadas las 8:30 de la noche el problema no había sido solventado.

La cuenta twitter reportó otra avería a las 6:10 de la tarde en el circuito San Carlos, en Maracay, que afectó cinco sectores al sur de la ciudad. Veinte minutos más tarde, por sobrecarga de la barra 2 de la Subestación Aragua, se anunció la operatividad del Circuito Alimentos Venezolanos, que dejó sin servicio al barrio Andrés Eloy Blanco casco central de Palo Negro y Santa Cruz.

http://www.el-carabobeno.com/impreso/articulo/37980/apagn-dej-sin-electricidad-a-ms-de-60-sectores–en-aragua