Apagones en Maracaibo se produjeron por trabajos de mantenimiento

DIARIO LA VERDAD (ZULIA)

En su cuenta en Twitter Corpoelec Zulia informó que la interrupción en el servicio eléctrico  se originó por una avería por los trabajos de mantenimiento en la Subestación Eléctrica, La Arreaga. A las 11.50 de la mañana informaron que la carga eléctrica que se afectó fue recuperada.

Desde las 10.30 de la mañana, aproximadamente, varios sectores de Maracaibo se vieron afectados por la interrupción del servicio eléctrico.

Inmediatamente los usuarios de las redes sociales empezaron a quejarse y a solicitar información. No fue hasta las 11.22 de la mañana cuando La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) seccional Zulia indicó en su cuenta en Twitter, @CorpoelecZulia_, que la interrupción del servicio eléctrico en algunos sectores se originó por trabajos de mantenimiento en la  Subestación Eléctrica, La Arreaga, de la planta Ramón Laguna.

Señalaron que la restitución del servicio se haría de forma paulatina y que el personal de Corpoelec trabajaba para restablecer el suministro.

A las 11.50 informaron que la carga eléctrica que había sido afectada por la avería presentada por los trabajos de mantenimiento se recuperó y con estos los sectores afectados volvieron a tener el servicio.

http://www.laverdad.com/economia/19408-apagones-se-produjeron-por-trabajos-de-mantenimiento.html