Calle 123-A del sector La Asunción sin alumbrado público

NOTITARDE (VALENCIA)

La luz que hay es la de los edificios de la zona.

Valencia.- Habitantes de la calle 123-A del sector La Asunción en Agua Blanca, denunciaron que desde hace meses no cuentan con alumbrado público convirtiendo la vía en una “boca de lobo”.

La zona más afectada se ubica detrás del Centro Comercial Caribbean Plaza.

Quienes habitan en los conjuntos residenciales La Asunción, Gravina I y II, y Sabrina exigen a Corpoelec que reparen el alumbrado público, pues desde diciembre el cableado presenta fallas.
De igual modo, las personas denunciaron que un terreno ubicado al finalizar la calle es utilizado como basurero por personas ajenas al sector, quienes dejan escombros y todo tipo de desechos, convirtiéndose en refugio para los delincuentes.

Los vecinos señalaron que desde las 6:00 de la tarde los delincuentes inician su jornada para cometer fechorías, tanto a conductores como transeúntes, ya que al no haber luz ni presencia policial no temen ninguna represalia.

Los habitantes viven en zozobra porque las condiciones de la calle los hace blanco fácil para ser víctimas del hampa, por lo que exigen a las autoridades responsables que brinden mayor seguridad e iluminación a la zona.

http://www.notitarde.com/Valencia/Calle-123-A-del-sector-La-Asunción-sin-alumbrado-público/2013/02/01/163355