EFECTÚAN INSTALACIÓN DE ESTRUCTURAS Y EQUIPOS ELÉCTRICOS

LA PRENSA DE BARINAS

(Prensa Corpoelec).- Con el objeto de fortalecer la gestión y el desarrollo de la entidad barinesa, Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista, efectuará esta semana una serie de trabajos en diversos circuitos del sistema eléctrico regional, a fin de acondicionar las redes y optimizar el servicio. Así lo informó el subcomisionado de Distribución, Comercialización y Uso Eficiente de la Energía (Uree) en Barinas, Yilber Villamizar, quien indicó que estos trabajos ameritan la suspensión temporal del fluido, pues se realizarán diversas labores que permiten dar continuidad a los mejoramientos en el sistema.

Manifestó el funcionario, que hoy martes 15 de enero, desde las 6 hasta 10 de la mañana, se trabajará en el circuito Socopó I, donde se cumplirá con la colocación de dos postes de alta tensión, los cuales beneficiarán a las comunidades de: Emilca, Camejo, Menca Leoni, La Kimil, Obrero, Centro de Socopó y sus adyacencias.

Este mismo día se instalarán un banco de reguladores de 276 Kva en el Circuito Capitanejo 34,5 Kv, cuestión que afectará el suministro desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía en: todo Capitanejo, Chameta, Quiú y alrededores. Para el miércoles 16, las operaciones serán desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde en el circuito Santa Rosa; mientras que el jueves 17 de enero, las tareas se efectuarán desde las 8 hasta las 11 de la mañana en el circuito Primero de Diciembre, ambas paradas obedecen a la colocación de postes de alta tensión.

Por último, para el sábado 19 de enero, se programó el tendido y tensado de conductor en alta tensión, en el circuito Quebrada Seca 13,8 Kv, esto influirá en los colectivos de: Barrio Continental y cercanías. Recordó el titular de la institución eléctrica en el Estado, que para hacer más cómodo y rápido las consultas y pagos de las facturas los usuarios tienen a su disposición la web

http://www.laprensadebarinas.com.ve/nueva/xxview.php?ArtID=161787