El objetivo es evitar posibles saboteos a la electricidad

DIARIO LA VOZ (BARLOVENTO)

Guardia del Pueblo resguarda Subestaciones eléctricas en municipios Barloventeños

Funcionarios adscritos al destacamento Este Miranda de la Guardia del Pueblo, efectúan procedimientos de seguridad de instalaciones básicas, en subestaciones eléctricas del estado Miranda, bajo el mando del Teniente Coronel Chacón Paz Gherson, Comandante del Destacamento, acompañado por oficiales y efectivos de tropa profesional.

Gherson Chacón, manifestó se han producido algunos rumores e informaciones de amenazas con en fin de desestabilizar la tranquilidad y seguridad de la población, presuntamente con posibles saboteos a la electricidad del estado por lo que se dio inicio a un despliegue de seguridad por todas las subestaciones de la jurisdicción, dando así sensación de tranquilidad para la comunidad y pobladores del estado.

Protestas en La Troja

Sin embargo en la noche del día de ayer en el sector de la troja, la población efectuó manifestaciones con quema cauchos en la vía pública. Los vecinos salieron molestos por los innumerables apagones efectuados en el transcurso del día, que causaron daños a sus electrodomésticos. Al lugar se hicieron presente Guardia del Pueblo, entes policiales y bomberiles del municipio Buroz, logrando estabilizar la situación y llegar a un acuerdo para reactivar el tránsito, disuadiendo de su actitud a la población.

Guardia del Pueblo pendiente

La Guardia del Pueblo, estará al pendiente, efectuando patrullajes de seguridad y desplegando una serie de puntos de control por todos los municipios del Eje Guarenas Guatire y Barlovento, todo esto en cumplimiento a las directrices emanadas del Mayor General José Francisco Romero Figueroa, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana y del General de División Miguel Vivas Landino, Jefe del Comando Nacional Guardia del Pueblo. Con estos operativos, se busca principalmente acercarse a las comunidades para el rescate del buen vivir, manifestó Chacón, quien hizo un llamado a la comunidad para que retome las denuncias a través del 0414/6504126 como arma efectiva para la desarticulación de bandas y personas desafectas a el sistema.

http://www.diariolavoz.net/2012/09/27/el-objetivo-es-evitar-posibles-saboteos-a-la-electricidad/