EN EL ESTADO BARINAS: SUPERLANO: MÁS DE 13 INTERRUPCIONES DIARIAS SE REGISTRAN EN EL SERVICIO ELÉCTRICO

DIARIO LA PRENSA DE BARINAS

Más de 13 interrupciones diarias en el servicio eléctrico se registran en el estado Barinas, según denunció este martes el dirigente regional de Voluntad Popular, Freddy Superlano.

Al referirse a la dramática situación de abandono oficial en la que viven sus habitantes, Superlano también lamentó el abandono y aislamiento en que se encuentra el municipio Arismendi.

Por eso, llamó a los jóvenes de ese municipio «a tomar el engaño de 15 años de la revolución como un reto» y seguir luchando sin descanso para que todos los derechos sean para todas las personas, compromiso primordial de Voluntad Popular, tomando como base la acción social y el liderazgo de abajo hacia arriba.

Destacó que además del pésimo servicio de electricidad, los barineses igualmente enfrentan la falta de un servicio de agua potable y las consecuencias económicas de vías intransitables.

Durante la reciente visita que realizó al municipio Arismendi, Superlano también evidenció el alto nivel de aislamiento en el que se encuentra la localidad, cuya vía de conexión con la capital Barinas «se quedó en promesas desde los tiempos de Hugo de los Reyes Chávez (gobernador de la entidad de 1998 a 2008).

«Esto dificulta la producción de carne y queso, de la cual viven principalmente sus habitantes», denunció.

Insistió en que durante una asamblea popular en la parroquia La Unión, encabezó la jurame

ntación del equipo de la tolda naranja en la circunscripción, cuestión que consideró un gran avance para que «Arismendi deje de ser la cenicienta a la que todos los viejos políticos y gobernantes de Barinas han prometido de todo para que voten por ellos, pero que finalmente le pagan con mentiras».

Planteó a los vecinos de la comunidad mantenerse en pie de lucha ante la nueva realidad política del país, «que le abre el camino a los factores de la alternativa democrática, para seguir avanzando en la construcción de una mejor Barinas y una mejor Venezuela».

http://www.laprensadebarinas.com.ve/nueva/xxview.php?ArtID=169746