Fallas eléctricas agobian a habitantes de María Dolores II

DIARIO DE LOS ANDES (MÉRIDA)

Habitantes del sector María Dolores II del municipio Sucre del estado Zulia, expresaron que la realidad en materia eléctrica que se vive en este sector es realmente deprimente porque las fallas en el servicio son constantes y hasta ocho veces al día.

«Aquí se va la luz a cada rato y cuando llega viene con todo el voltaje, que es cuando se nos dañan los aparatos, por los cuales nadie nos responde», repudió Wilfrido Vargas.

Destacó que existen partes del sector donde no llega el tendido eléctrico, por lo que se hace necesario que instalen el servicio, ya que los habitantes de esa zona continúan alumbrando con lámparas de gasoil. «Eso es inhumano que una familia a estas alturas se tenga que alumbrar como en los tiempos de otrora, exigimos a Corpoelec se aboque a resolver esta situación».

Finalmente extendió el llamado de auxilio a la Alcaldía del municipio Sucre para que los ayude con la donación de un transformador eléctrico que pueda solventar en parte el problema para los habitantes de la comunidad.

http://diariodelosandes.com/content/view/215257/105995/