Fallas eléctricas dejaron sin luz y agua a Puerto Ordaz

CORREO DEL CARONÍ

El Acueducto Puerto Ordaz dejó de funcionar por horas ayer en la madrugada por una falla en una línea de alta tensión, por lo que gran parte de Ciudad Guayana quedó sin agua al comenzar el día. En la tarde, por el aguacero se presentó otra falla eléctrica, ahora en el circuito 6 de la Subestación Los Olivos.

Además del colapso de la vialidad por las inundaciones y los afectados por el torrencial aguacero, la tormenta generó fallas eléctricas. Durante horas los residentes de sectores de Alta Vista, por ejemplo, estuvieron sin el servicio por una falla en la Subestación Los Olivos.

En San Félix también hubo interrupciones de la energía eléctrica. Los guayaneses aprovecharon para expresar su descontento en las redes sociales como twitter. Los reclamos incluían algunos de los eslóganes de la campaña electoral, como la del actual mandatario Francisco Rangel Gómez, y viene más vinculándola con los apagones.

http://www.correodelcaroni.com/index.php?option=com_content&view=article&id=216833:fallas-electricas&catid=62:ciudad&Itemid=125