Fallas eléctricas se han vuelto costumbre en Ciudad Guayana

CORREO DEL CARONÍ

 

Los racionamientos acabaron oficialmente pero los guayacitanos aún pasan sus tardes y noches sin el servicio de energía eléctrica, según reportan usuarios este fin de semana.

Ciudadanos manifestaron este domingo su enojo en la red social Twitter, mientras que las cuentas regionales de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), @Corpoelec_boliv y@CorpoelecSur no dispersaron las ansias y dudas mediante comunicados oficiales o respuestas.

Betsy Balbás, vecina de Campo B de Ferrominera, en Puerto Ordaz,  asegura que “la luz se fue ayer a las 6:45 pm y llegó a las 9:00 pm. Pero en la mitad de mi calle solo llegó una fase”.

En Campo B se volvió a ir la luz el domingo por tan solo 15 minutos. Mientras que la noche anterior, en carrera Colombia tuvieron una noche poco placentera: solo había llegado una fase.

Balbás teme al daño de equipos, pero también a la delincuencia entre estas horas de oscuridad. El viernes un hombre de 62 años fue asesinado en Campo B por delincuentes, para robarle el carro; dejaron su cuerpo en la calle Ecuador.

http://www.correodelcaroni.com/index.php/cdad/item/49664-fallas-electricas-se-han-vuelto-costumbre-en-ciudad-guayana