Gobierno investiga planes de sabotaje al sistema eléctrico

DIARIO LA VERDAD (ZULIA)

«Están jugando con fuego, de manera irresponsable” dijo el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, al referirse a los planes contra el servicio eléctrico del país y señaló a sectores de la derecha como responsables de las fallas en el sistema en las últimas semanas

El Gobierno nacional denunció planes de sabotaje contra el servicio eléctrico

El vicepresidente, Nicolás Maduro, señaló que se han tomado medidas especiales para combatir las acciones desestabilizadoras emprendidas contra el sistema eléctrico nacional.

«Ya se han dado instrucciones precisas, de coordinación, y ya tenemos información precisa de cómo tratan de influir y generar cada vez más perturbaciones en el sistema eléctrico venezolano», dijo luego de una reunión sostenida este martes con gobernadores revolucionarios, el Alto Mando Militar y el Alto Mando Político, en Miraflores, Caracas.

«Están jugando con fuego, de manera irresponsable», agregó Maduro, quien señaló que detrás de estos planes están «los enemigos de la Patria».

Dijo que esos enemigos son de la oligarquía venezolana que «no ha perdonado, ni perdonará jamás, que un hombre como (Hugo) Chávez haya levantado la Patria de Bolívar y la haya convertido en una Patria independiente, en un pueblo orgulloso, digno, lleno de valores».

http://www.laverdad.com/economia/22513-gobierno-investiga-planes-de-sabotaje-al-sistema-electrico.html