INTERRUPCIONES 22/11

ANZOATEGUI

DIARIO EL TIEMPO (ANZOATEGUI)

Corpoelec anuncia cortes programados para este viernes y domingo en Anzoátegui

Puerto La Cruz.- La Empresa Eléctrica Socialista (Corpoelec) región Anzoátegui desarrollará entre viernes y domingo una serie de trabajos orientados en mejorar la calidad de servicio en las zonas oeste y sur de la entidad.

Corpoelec indicó que para ejecutar estos trabajos será necesario aplicar algunas interrupciones en el suministro de energía eléctrica.

Para este viernes 23 de noviembre el equipo de Transmisión Oriente se abocará a la corrección de puntos calientes y la sustitución de seccionadores en la subestación Las Isletas, también otro grupo ejecutará labores de podas de árboles en todo el tendido del circuito. Se estima que estos trabajos se realicen entre las 09:00 am y las 11:00 de la mañana tiempo que el cual se aplicara una parada programada de servicio para los usuarios en Píritu, Puerto Píritu, y Sectores aledaños.

También el oeste de Anzoátegui este viernes, inicia el armado (colocación de herrajes y otros componentes) de nueva posteadura de alta tensión por lo que se aplicará una interrupción en el suministro de energía, entre las 09:00 am y las 01:00 de la tarde, para los poblados de Barrancones, San Pablo, Terrenal, Margarita del Llano y Jabillar.

El día domingo 25 de noviembre se realizaran labores de mantenimiento preventivo a todo el tendido del circuito Centro de Pariaguán. Estas labores están programadas a desarrollarse entre 8:30 am y las 12:30 de la tarde, tiempo en que se hará una restricción de servicio para los usuarios que hacen vida en el Casco Central Paríaguan, Barrio Sucre, El Merey, Av. Norte y las calles Libertad, Colon, Sublette y Fernández Padilla.

También este domingo se instalará un tramo más de la línea de alta tensión 34.5 Kv de Pdvsa en El Tigre, por lo que se aprobó una parada programada de servicio para el poblado de Jobillar entre las 8:30 am y las 12:30 de la tarde.

http://eltiempo.com.ve/locales/regionales/servicios/corpoelec-anuncia-cortes-programados-para-este-viernes-y-domingo-en-anzoategui/71385

———————————————————————-

ARAGUA

EL ARAGÜEÑO

Corpoelec ejecuta trabajos de mantenimiento

Con el propósito de fortalecer la confiabilidad del sistema eléctrico, Corpoelec Empresa Eléctrica Socialista, en Aragua, ha venido realizando, desde el pasado lunes 19, trabajos de mantenimiento y poda en media tensión, división de sector e instalación de estructuras eléctricas hasta este domingo 25 de noviembre, para favorecer en total a 8 mil 400  usuarios y usuarias de la electricidad en los municipios Girardot, Mario Briceño Iragorry, Mariño, José Félix Ribas, Lamas, Francisco Linares Alcántara y Libertador.

La información fue dada a conocer por el subcomisionado de Comercialización, Distribución y Uree de Corpoelec Aragua, Antonio Lucas, quien subrayó que los trabajos se acometerán en 18 circuitos, son estos Metropolitano, Envaragua, La Mora, La Ovallera, Texfin, Bicentenario, Av. Caracas, Alimentos Venezolano-Anf, Puerta Negra-Naranjos, El Piñonal, Mundo Blanco, Calicanto, Alcave-Lilly, Esperanza, Satela.

Para hoy jueves se realizarán labores en el municipio Mario Briceño Iragorry: El Limón sector El Piñal, sector Los Rauseo, Caja de Agua, Av. Circunvalación, y en el municipio Lamas: B/Andrés Eloy Blanco, B/Santa Ana, Santa Elena, La Atascosa, La Croquera, La Blanquera, parte del casco de Palo Negro y zona industrial La Julia.

Para mañana viernes 23, se ejecutarán trabajos en el municipio Libertador: Res. Palo Negro, Los Hornos, Los Naranjos, Súper Líder, Las Ánimas, La Huérfana, La Cipa, de 9:00 am a 12:00m; en el municipio Girardot, El Piñal, C/J.J. Montesinos, Las Acacias. Municipio Mariño: Sector Guasimal, sector de Las Casas, entrando por la Av. Aragua, de 8:00 am a 12:00m.

El día sábado 24, se realizará mantenimiento en el municipio Girardot: B/23 Enero, C/ Piar, Carvajal, 5ta. Av., 4ta. Av., Santa Eduviges, Cedeño, San Blas, peaje de Tapatapa, Pollera Mi Pollito, El Recurso y Resd. Cristóforo Colombo.

Los trabajos culminarán el domingo 25, en el municipio Girardot: Centro, C/Páez, desde C/Junín hasta el Cuartel Páez, Z.I. La Hamaca, C/Guayamure, desde La C/Papelera hasta Av. Mérida, Centro C/Pichincha entre Boyacá y Santos Michelena, Z.I. San Vicente, 1 Av. Anthon Phillips, Emp. Maderera Moedano, Cotecme, Fimaca, Satela, de 8:00 am a 12:00m.

http://www.elaragueno.com.ve/region/articulo/23625/corpoelec-ejecuta-trabajos-de-mantenimiento