Poder Popular consolida proyecto de electrificación en la Puerta de Aragua

DIARIO EL ARAGÜEÑO

Con recursos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno y el aval de la Alcaldía Bolivariana del municipio Santos Michelena, se ejecuta el proyecto de electrificación en varios sectores de La Puerta de Aragua.

Como ente ejecutante resalta el Consejo Comunal Brisas de Aragua parte baja, representado por Libia Mambel, quien explicó que el proyecto alcanza los mil bolívares, recursos que serán desembolsados en fases.

“Durante la primera fase invertimos 500 mil bolívares, con los cuales hemos atendido comunidades como Brisas de Aragua, parte media y baja; Bella Vista, Santísima Trinidad y Cañaote; en la próxima fase estaremos atendiendo a Curiepe, Bucaral, Las Praderas, entre otras”.

Los trabajos incluyen la colocación de postes de alumbrado público, sustitución de trasformadores, sustitución de lámpara y bombillos, entre otras partes y piezas eléctricas que permitirán avanzar hasta el mejoramiento del sistema de alumbrado público de los sectores del Municipio Santos Michelena, tal como lo ha solicitado en alcalde José Gregorio Díaz Marín en atención a las solicitudes del Poder Popular.

Como vocera del Poder Popular, reconocemos el esfuerzo del Comandante Chávez, el gobernador El Aissami y el alcalde Díaz Marín para empoderar al pueblo y conducirnos al “buen vivir”, porque la deficiencia en el servicio de alumbrado público constituía un verdadero dolor de cabeza para muchos, ahora vemos cómo esta revolución atiende el clamor popular.

http://www.elaragueno.com.ve/region/articulo/24749/poder-popular-consolida-proyecto-de-electrificacion-en-la-puerta-de-aragua