Poste eléctrico amenaza con caer sobre la escuela de Nueva Bolivia

DIARIO DE LOS ANDES (MÉRIDA)

Los educandos que reciben clases en la escuela de Nueva Bolivia en el municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, así como los habitantes y transeúntes del sector Manuel Argüello, están alarmados ante el peligro que atraviesan con un poste eléctrico ubicado justamente al lado del plantel educativo y cuyas bases están tan deterioradas que podrían desplomarse en cualquier momento.

José Vargas, quien es vocero del consejo comunal del sector, señaló que desde hace años se presentó el problema con el referido poste eléctrico, el cual posee líneas de alta tensión, pero ahora la situación es más crítica en vista al alto deterioro que presenta la estructura.

«Hemos denunciado esta situación en reiteradas ocasiones, tanto en la Alcaldía del municipio, como en la empresa Corpoelec y hasta el momento no han hecho nada», expresó el vocero comunitario, quien finalmente explicó que la inclinación del poste apunta hacia la escuela de Nueva Bolivia, donde actualmente reciben clases más de mil educandos.

Ante esta situación, Vargas hizo un llamado a las autoridades y a la empresa eléctrica para que sustituyan este poste antes de que ocurra un percance de magnitudes exorbitantes.

http://diariodelosandes.com/content/view/211439/105987/