Protestaron ayer en la sede de La Isabelica: Trabajadores de Corpoelec exigen destitución de la supervisora

NOTITARDE (VALENCIA)

Trabajadores de Corpoelec no abrieron las puertas de la sede de la Isabelica al público, exigiendo la destitución de la supervisora.

Valencia.-  Un grupo de trabajadores de Corpoelec adscrito a la sede de La Isabelica, protestó la mañana de este lunes, exigiendo la destitución de la supervisora a cargo.

Jorman Pinto, cajero en la sede de la empresa eléctrica, explicó que la situación se presentó a tempranas horas de la mañana cuando la supervisora no quiso abrir al público la oficina de cobro, ocasionando que las personas que esperaban para pagar el servicio se molestaran y protestaran a las afuera de las instalaciones.

Indicó que minutos después salieron los trabajadores a dialogar con estas personas manifestándole que ellos no tienen la culpa sobre el cierre, además le explicaron las deplorables condiciones en la que ellos trabajan diariamente.

Puntualizó que entre lo que dialogaron le explicaron a la comunidad que “las instalaciones están mantenidas por el esfuerzo de cada uno de ellos, ya que nosotros somos los que compramos los respuestas de los carros cuando se dañan, además tenemos que arreglar las averías que se presentan en la sede, porque la supervisora no hace nada para solventarlos”.

Precisó que luego de la situación que se presentó con la comunidad los trabajadores tomaron la decisión de manifestar de manera pacifica y no abrir al público hasta ser atendidos por algún organismo y explicar sobre las problemáticas que los está afectando.

Trabajadores de Corpoelec son agredidos por la comunidad

Pinto resaltó además que luego de las declaraciones ofrecida por el ministro de energía eléctrica, Héctor Navarro, los trabajadores de la empresa eléctrica tienen miedo de salir a la calle con la camisa de la institución, ya que muchas veces son insultados por personas en la calle tildándolos como “saboteadores y estafadores”.

“Los trabajadores de Corpoelec no son saboteadores ni estafadores como dice el ministro, nosotros mejor dichos somos los que mantenemos la empresa, ya que mantenemos los servicios gracias a los aportes que cada uno damos, así como también hacemos todo lo posible para ofrecerle un buen servicio a la comunidad”, destacó.

En este sentido le hizo un llamado al Gobierno Nacional que culmine con la campaña de desprestigio que tiene con los trabajadores de Corpoelec, para que puedan laboral tranquilamente en beneficio de la comunidad.

http://www.notitarde.com/Valencia/Trabajadores-de-Corpoelec-exigen-destituci%C3%B3n-de-la-supervisora/2012/11/27/149310