Recuperan alumbrado público en Valera

DIARIO DE LOS ANDES (TRUJILLO)

La Alcaldía del municipio Valera y Corpoelec continúan articulando acciones tendentes a recuperar y mejorar el servicio eléctrico en las diferentes parroquias del municipio.

A través de la coordinación de Distribución, Distrito Técnico Valera y el apoyo de la Lcda.  Marilúz Linares en Alumbrado Público de Corpoelec en conjunto con la coordinación de Servicios Públicos de la Alcaldía de Valera realizan los diagnósticos de alumbrado público de las diferentes calles y avenidas dando respuestas a populosos sectores de la ciudad.

Se ha logrado atender en la última semana  la Avenida Bolívar con calle 26, sector Santa María, tramo El Establo hasta Agua Clara, final avenida México hasta final Ipasme, Calle 8 de Urb. Plata IV y la avenida Bicentenaria, Urb. Morón  y la avenida Bolivariana Barrio Unión en la parroquia San Luis.

De acuerdo a la disposición de materiales para el alumbrado por parte de ambas instituciones, se ha venido dando respuesta con la disposición de bombillos ahorradores de 60 vatios y de 100 y 250 vatios por parte de Corpoelec, mientras que por parte de la Alcaldía está a la disposición el personal técnico y el camión cesta especializado para estas maniobras para el alumbrado público.

http://diariodelosandes.com/content/view/209441/105968/