Se concentran en la Plaza El Venezolano: Niños marchan este martes por la eficiencia energética

CORREO DEL ORINOCO

La actividad, organizada por el Ministerio de Energía Eléctrica, conmemora la fecha en la que se efectuó la primera conferencia internacional acerca de este tema, en Austria, el 5 de marzo de 1998, y que reunió a más de 350 expertos y líderes de 50 países

Cientos de estudiantes de educación básica se concentran este martes en la Plaza El Venezolano, en el centro de Caracas, para iniciar una caminata con motivo del Día Mundial de la Eficiencia Energética.

La actividad, organizada por el Ministerio de Energía Eléctrica, conmemora la fecha en la que se efectuó la primera conferencia internacional acerca de este tema, en Austria, el 5 de marzo de 1998, y que reunió a más de 350 expertos y líderes de 50 países.

Los niños marcharán hasta la Plaza Juan Pedro López, detrás de la sede del Banco Central de Venezuela (BCV), con consignas acerca del ahorro energético y la preservación del medio ambiente.

También se prevé que los estudiantes entreguen un manifiesto a los diputados a la Asamblea Nacional (AN), a fin de impulsar la formación de las brigadas de eficiencia energética.

http://www.correodelorinoco.gob.ve/caracas/ninos-marchan-este-martes-por-eficiencia-energetica/