Según Ministro Hector Navarro: Planta Termoeléctrica La Cabrera mejorará situación eléctrica en Aragua

NOTITARDE (REGIONES)

Maracay.- El ministro para la Energía Eléctrica, Héctor Navarro, aseguró que la incorporación de la Planta Termoeléctrica La Cabrera, y la Unidad número 6 de Planta Centro y El Palito, en el estado Carabobo, vendrán a solventar las constantes fallas de energía eléctrica que se generan en Aragua.

Según indicó, para el próximo año los aragüeños contarán con un servicio mucho más eficiente y estable, especialmente en aquellas zonas donde se registra la mayor demanda de energía eléctrica.

El ministro Navarro destacó que la Planta Termoeléctrica de La Cabrera, constituye uno de los proyectos más importantes para la entidad y será una de las fuentes generadoras de energías que vendrá a mejorar la condiciones de los usuarios y usuarias del sistema eléctrico nacional.

«La Planta Termoeléctrica de La Cabrera, es el proyecto de generación más importante para Aragua y ha sido prometido por Pdvsa, quien se encargará de su instalación para finales de este año, y ya para mediados de 2013 estará operativa», refirió.

Al ser consultado sobre los constantes apagones que se generan en la entidad sin previo aviso, dijo que «para algunos de esos cortes no tenemos explicación», sin embargo, aseveró que se están investigando, pues han encontrado evidencias de sabotajes en varias subestaciones.

http://www.notitarde.com/Regiones/Planta-Termoel%C3%A9ctrica-La-Cabrera-mejorar%C3%A1-situaci%C3%B3n-el%C3%A9ctrica-en-Aragua/2012/11/29/149917