Cuadrillas de Corpoelec atienden avería en Sabana Grande

AGENCIA VENEZOLANA DE NOTICIAS

Cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) desde este viernes se encuentran realizando una revisión exhaustiva a la Subestación Sabana Grande, para corregir una avería que afecta a los usuarios que habitan en este sector de la parroquia El Recreo de Caracas.

Asimismo, la estatal eléctrica activó un equipo especializado para ubicar la falla que presenta la línea de distribución de la zona.

«El personal de Corpoelec trabaja arduamente desde el día de ayer, incluyendo la noche y hoy, para solventar el inconveniente generado y así recuperar el servicio eléctrico en el menor tiempo posible», refiere una nota de prensa.

Entre las zonas afectadas figuran: las avenidas Casanova y Orinoco, el edificio Cediaz y las urbanizaciones Las Delicias, Sanssouci, Bello Monte, así como los sectores populares Brisas del Paraíso, Barrio 5 de julio y Los Alpes.

Corpoelec colocó una planta eléctrica para suministrar el servicio eléctrico a los vecinos del edificio Cediaz, mientras las cuadrillas realizan los trabajos de recuperación.

http://www.avn.info.ve/contenido/cuadrillas-corpoelec-atienden-aver%C3%ADa-sabana-grande